Menú
Menú

Últimas aparIciones en prensa

Woman:

Cómo lavarte el pelo (bien) con un champú sólido

 

Estas pastillas viven un boom gracias al éxito de la cosmética sostenible. Cada una equivale a casi un litro de champú líquido y, además, no llevan envase. Te damos las claves para pasarte al lavado más eco.

El País

El neceser de viaje perfecto: 15 productos de belleza prácticos y en tamaño mini

El lavado del cabello es uno de los procesos más problemáticos cuando estamos de viaje: sobre todo porque solemos llevar a cabo el proceso más veces de lo normal. Este factor, unido a la comodidad de llevar tan solo una pastilla (no un gran bote) y al hecho de no utilizar envases de plástico, hacen que el champú en formato sólido sea la mejor opción de cara a estas vacaciones.

Beauty Market

La contaminación de mares y océanos, causada por el plástico, es una de las mayores preocupaciones de la sociedad. Hoy en día, existen más de 150 millones de toneladas de plástico en los océanos y se estima que en el año 2050 podrían contener más plásticos que peces.

Por ello, Laboratorios Válquer se une al movimiento Zero Waste, presentando el nuevo concepto Sustainable Beauty y lanzando los innovadores champús sólidos, libres de plásticos.

Mujer Hoy

La apuesta ecológica (y muy práctica) de Mery Turiel para cuidar tu pelo

La influencer valenciana ha compartido con sus seguidores de Instagram los beneficios de apuntarse a la moda del champú sólido. Y si te preocupa el medio ambiente o estás harta del suplicio de volar con tu champú de cabecera, deberías sumarte a esta tendencia ecológica que ya sigue Mery Turiel.