Otras entradas

Piel hidratada en verano.

En verano nuestra piel sufre más de lo normal por la exposición al sol, por ello es importante mantener una hidratación extra. 

¡Protege tu piel del sol!

Llega el buen tiempo y, después de haber estado tanto tiempo en casa, aprovechamos cualquier rayo de sol para sentir ese calorcito en la piel. 

El sol aporta a nuestro cuerpo beneficios como la vitamina D, la serotonina, ayuda a los huesos e, incluso, a nuestro ánimo. Pero no debemos olvidar que los rayos UV del sol pueden dañar nuestra piel. ¡Protege tu piel del sol!

En Válquer contamos con la gama Valisol de productos solares de calidad que ayudan a prevenir las quemaduras causadas por el sol, protegiendo la piel y ayudando a su bronceado. 

Las aguas solares corporales protegen, hidratan y aceleran el bronceado gracias a la tirosina, riboflavina y aminoácidos que activan e intensifican el bronceado. Pulveriza el producto antes de la exposición al sol de forma generosa sobre la piel masajeando suavemente hasta su absorción. Repita con frecuencia la aplicación. 

Las cremas faciales son tan, o más, importantes que las corporales. La cara es la zona del cuerpo donde siempre nos llegan los rayos solares, ya sea en verano o en invierno. Es necesario protegerla durante todo el año, pero incidiendo más en la época de verano. 

Los aceites corporales se usan, principalmente, para acelerar el bronceado. Además, cuentan con filtros solares para proteger la piel y Vitamina E que es antioxidante para recuperar el daño causado por el sol. Hay varios grados de SPF, por lo que se recomienda repetir con frecuencia la aplicación del producto. 

Las leches hidratantes bronceadoras de Zanahoria de Válquer son uno de los productos estrella para el verano. Sus excelentes propiedades hidratan la piel, tanto de la zona facial como corporal, al tiempo que ayuda al bronceado aportanto un tono luminoso y protegiendo la piel frente a la radiación solar UV. 

Y por último, no olvides recuperar tu piel después de la exposición al sol. Esta emulsión fluída está formulada con un alto contenido en Aloe Vera ecológico que aporta propiedades calmantes, emolientes e hidratantes. 

Además, por la compra de cualquier producto Valisol o Zanahorias te llevarás de regalo el balón Válquer del verano. Hazte con el tuyo y, ¡protege tu piel del sol!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario