Otras entradas

Repara tu cabello después del verano

Porque lucir un cabello brillante y sedoso después del verano es un gran reto. En verano sufrimos la exposición de nuestro pelo

Recupera tu cuerpo después de hacer deporte.

Hacer deporte es tan importante como recuperarlo después. Al realizar ejercicio llevamos nuestro cuerpo a límites que debemos reparar.  Hay diferentes métodos

¿Qué beneficios tiene la alantoína?

La alantoína es una sustancia que se utiliza en muchas formulaciones cosméticas de cuidado facial y corporal por su gran eficacia y resultados perfectos.En el blog de hoy te contamos los beneficios de la alantoína. 

La alantoína es una molécula que se encuentra en algunos desechos de animales y en el tejido de algunas plantas, aunque actualmente es 100% sintética ya que se imita dicha molécula en el laboratorio consiguiendo las propiedades del principio activo original. 

Beneficios de la alantoína en la cosmética

Entre los beneficios de la alantoína aparece el efecto curativo y calmante sobre la piel estresada. Regenera los daños en las células de la piel promoviendo la proliferación celular y modulando la respuesta inflamatoria. Además, como la alantoína actúa como humectante, aumenta la suavidad de la piel.

En Válquer contamos con productos formulados con esta sustancia, obteniendo así sus beneficios.

Serum Facial Desensibilizante. Pieles Sensibles – 30 Ml. Bullon

Comprar (25,95€)

Este serum es un concentrado de activos que descongestiona y calma. Alivia rápidamente los signos visibles de la piel sensible como congestión, rojez o picor, devolviendo su aspecto calmado. 

Se aplica sobre la piel limpia realizando un  masaje de forma circular sobre el rostro y cuello.

Mascarilla Facial Calmante – 200 Ml. Bullon

Comprar (27,30€)

Es una mascarilla ligera y fresca con efecto calmante, relajante y altamente hidratante debido a los aminoácidos de seda 100% natural. Elimina las impurezas y descongestiona la piel proporcionando una excelente suavidad y textura. 

Se aplica sobre la piel limpia con una fina capa en el rostro y cuello evitando la zona ocular y bucal. Dejar actuar durante 10 minutos y retirar con agua tibia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario