Otras entradas

Recupera la salud de tu cabello

El cabello con el paso del tiempo se debilita y daña a causa de exponerlo a calor, tintes y productos dañinos para el pelo. Por ello, ocasionalmente es necesario aportar un extra de cuidado y recuperar el cabello con un buen tratamiento.

El tratamiento SBS de Válquer es ideal para aportar salud a aquellos cabellos dañados y secos, o aportar un extra de hidratación a aquellos que lo necesiten.

 A continuación te explicamos el paso a paso de este proceso para que puedas realizar en casa y lucir una melena sublime. 

Tratamiento SBS de salud capilar

El Tratamiento de Salud Capilar SBS Divinity Effect está especialmente diseñado para cabellos secos, dañados y castigados. Este tratamiento reparador de efecto rejuvenecedor aporta al cabello salud y un extra de hidratación profunda, disminuyendo el encrespamiento de tal manera que el cabello recupera su luminosidad y brillo natural.

Para llevar a cabo el proceso del tratamiento necesitaremos:

Paso a paso

  1. Hacer la mezcla: 1ml de concentrado por cada 10ml de base potenciadora. La cantidad de producto a utilizar dependerá de la longitud de la melena. 
  2. Champú preparador: lavamos el cabello con el champú preparador dos veces para abrir la cutícula.
  3. Peinar: Una vez el cabello haya sido aclarado, retiramos el exceso de humedad con una toalla y desenredamos el cabello. 
  4. Aplicar el producto: con ayuda de una brocha aplicamos la mezcla por mechones de raíz a puntas a una distancia de 1cm de la raíz distribuyendo el producto de forma uniforme con las manos. Una vez aplicado todo el producto procedemos a peinar el cabello con un peine para distribuir todo el tratamiento.
  5. Film transparente: con ayuda de un flim transparente cubrimos el cabello y aplicamos calor durante 20 minutos.
  6. Aclarado: pasados los 20 minutos procedemos a aclarar el cabello con agua tibia SIN retirar todo el producto. A continuación retiramos el exceso de humedad con una toalla sin usar secador. 
  7. Peinado con secador: es momento de secar el cabello con ayuda de un cepillo y secador, pasando el cepillo varias veces por cada mechón.
  8. Plancha: por último, aplicamos la plancha para prolongar la eficacia del tratamiento y obtener un acabado perfecto.

Lo ideal es realizar el tratamiento cada 3-4 semanas para que luzca su estado óptimo.

Resultado del tratamiento SBS de Válquer
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario