Menú
Menú

Otras entradas

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO (sorteo de comentarios en Instagram) 1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN La empresa Laboratorios Válquer

Uso de cosméticos durante el verano

En verano, con la llegada del calor es necesario renovar el neceser de cosméticos con nuevos imprescindibles adecuados para esta época del año.

El cuerpo requiere de necesidades diferentes dependiendo de las estaciones, pero sobre todo en verano, donde se recomienda cambiar el cuidado facial y capilar atendiendo a las nuevas necesidades propias de esta época. El protector solar y la constante hidratación deben ser primordiales para puedas disfrutar de tu verano sin ningún tipo de preocupación. 

Hay personas que durante el verano tienen a descuidar su ritual de belleza, ya que las rutinas cambian, están las vacaciones y el calor no ayuda. Sin embargo, resulta igual de importante mantener un correcto cuidado, sobre todo porque el sol, la playa, la piscina van ayudando a que la piel y cabello se vayan secando y debilitando. 

Por un lado, tienes que prestar especial atención a la piel, ya que la expones a los peligrosos rayos solares que, bajo sin ninguna protección, pueden acarrear problemas de salud. Por ello, es importante usar protección solar y/o cremas faciales o corporales con protección solar durante el día, y productos hidratantes para revitalizar la piel durante la noche. 

Por otro lado, no te puedes olvidar de tu cabello porque también se ve afectado por esta época estival y su protección e hidratación adquieren gran importancia. Te recomendamos que utilices productos capilares protectores contra los rayos del sol que, normalmente, también aportan hidratación. En este punto, el uso de mascarillas intensivas o serums te ayudarán a mantener tu cabello sano, cuidado e hidratado para poder lucir pelazo durante todo el verano.

Cambiando unos cuantos productos, como bases de maquillajes más ligeras con protección o acondicionadores capilares sin aclarado con factor solar, te permitirán disfrutar al 100% de todo el verano sin tener que preocuparte más allá de aplicarte los productos correctos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario