Hoy en día, existen multitud de tratamientos capilares para mantener nuestro cabello sano, liso, rizado y con muchos otros objetivos.

Valquer Laboratorios, estamos continuamente invirtiendo en I+D para ofrecer al sector de la peluquería revolucionarios tratamientos capilares  profesionales.

Tratamientos capilares que no dañan el cabello

Tras un largo proceso de más de 16 meses de Investigación y Desarrollo, hemos conseguido el objetivo perseguido, ofrecer tratamientos eficaces y nada perjudiciales para la salud capilar.

Tratamientos profesionales

Estos tratamientos ofrecen resultados sorprendentes a todo aquel que se anima a probarlo.

AVISO:

Son tratamientos recomendados para uso profesional en peluquerías.

Por otro lado, aunque es un producto diseñado para peluquerías, el modo de aplicación es sencillo y ya son muchas las que se han animado a probarlo en sus casas e igualmente… ¡quedan encantadas! Ya que los resultados obtenidos son muy positivos, y no dañan el cabello. 

Además, se pueden aplicar en cabellos teñidos y decolorados.

tratamiento capilar profesional

Tratamiento de reparación SBS

El Tratamiento de Salud Capilar SBS Divinity effect es un activo molecular que reorganiza la estructura queratínica de la fibra capilar.

Su combinación con la base potenciadora da como resultado una fórmula multiproteica (colágeno y queratina), que junto con el ácido hialurónico y la pro-vitamina B5, nutre y rellena la fibra capilar.

Prueba de ello, es el tratamiento capilar SBS Divinity Effect, conocido como “el tratamiento para el cabello de las estrellas”. Es un tratamiento efecto botox, que aporta los siguientes beneficios:

    • Reorganiza y rellena la fibra capilar.

    • Regenera el cabello.

    • Aporta un extra de hidratación en profundidad.

    • Disminuye el encrespamiento.

    • Aporta luminosidad y brillo natural.

Además, sus resultados son inmediatos desde la 1ª aplicación y es 25% más efectivo que los tratamientos de queratina. Está pensado para cabellos dañados, deteriorados, secos, etc.

Diseñado especialmente para cabellos secos, dañados y castigados (decoloraciones, tratamientos térmicos, etc). Este tratamiento regenerador de efecto rejuvenecedor, aporta al cabello salud y un extra de hidratación profunda, disminuyendo el encrespamiento, de tal manera que el cabello recupera su luminosidad y brillo natural.

tratamiento capilar alisadoTratamiento de Alisado capilar

Por otro lado, nuestro laboratorio de cosméticos cuenta con el tratamiento capilar de tecnología avanzada: Alisado Francés.

El Alisado Francés, ofrece un alisado natural. Ya que, consiste en un tratamiento no agresivo para el cabello gracias a su innovadora formulación: con agua purificada, ácido hialurónico, queratina, vita plus B5 y sin formol ni tanino. 

Se trata de un tratamiento termodinámico que no daña la estructura de la fibra capilar. Además, no interfiere con los proceso de coloración. Aplicar el tratamiento tiene una duración de entre 2 y 4 horas.

Este es fácil y cómodo de aplicar, muy eficaz y aporta unos resultados de hasta 6 meses. Asimismo, aporta:

    • Hidratación

    • Flexibilidad

    • Brillo natural

Es muy importante recalcar que la melena no quedará totalmente lisa cuando el pelo se seque al aire. Se deberá aplicar unos minutos de peinado con secador para conseguir un cabello liso, sin necesidad de utilizar la plancha.

¿Se pueden aplicar los dos tratamientos a la vez?

Estos tratamientos son compatibles; pues ninguno de ellos es agresivo para el cabello y se pueden aplicar los dos en el mismo pelo. Sin embargo, se recomienda aplicar primero el alisado francés y dejar pasar un par de semana para aplicar el tratamiento SBS.

Si se hace así el cabello sometido al alisado quedará nutrido y regenerado después de un tratamiento de alisado donde el cabello es tratado con el calor de la plancha.

RECOMENDACIÓN:

Combina los tratamiento con cosméticos de peluquería profesional (champús sin sulfatos, mascarillas, etc), ofrecen resultados inmediatos desde la primera aplicación.

 

Los tratamientos capilares son cada vez son más recomendados por profesionales en el sector de peluquería porque han demostrado ser 25% más efectivo que tratamientos similares.