Menú
Menú

Otras entradas

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO (sorteo de comentarios en Instagram) 1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN La empresa Laboratorios Válquer

Uso de cosméticos durante el verano

En verano, con la llegada del calor es necesario renovar el neceser de cosméticos con nuevos imprescindibles adecuados para esta época del

NUESTRA HISTORIA: II GENERACIÓN LABORATORIOS VÁLQUER (PARTE II)

HISTORIA DE LABORATORIOS VÁLQUER: II GENERACIÓN

(…)

En agosto de 2006, el matrimonio Cerrillo y García-Ochoa, delegó en su hijo menor de 24 años José Luis Cerrillo la Dirección General del laboratorio de cosméticos profesionales. Desde este momento, se hizo cargo del destino de la fábrica de cosméticos; produciéndose así el “Relevo Generacional”: II Generación de Laboratorios Válquer. Además, el otro hijo mayor de 29 años Manuel comenzó a incorporarse paulatinamente a la gestión de la empresa.

Destacar, que en plena crisis económica (2008-2010), se construyeron unas nuevas instalaciones de más de 12.000 m2 en la provincia de Toledo. Fábrica de cosméticos que a día de hoy cuenta con la máxima acreditación de calidad, medio ambiente, buenas prácticas de fabricación, digital y Halal, unido a varios premios y reconocimientos nacionales e internacionales.

Válquer en la actualidad

El Departamento Técnico de Laboratorios Válquer engloba tanto la labor de I+D de nuevos cosméticos; como su producción y control siguiendo el alto nivel de exigencia; lo que implica el trabajar dentro del marco de la Norma ISO 22716 de Buenas prácticas de fabricación. Esta norma impone el mas alto nivel de exigencia en nuestro campo cosmético, tanto a nivel nacional como internacional.

Además, en nuestros Laboratorios de cosméticos libres de tóxicos, realizamos los controles de calidad tanto físico-químicos como microbiológicos; con estudios de estabilidad y compatibilidad con los envases.

Así, esta fábrica de cosméticos naturales realiza un seguimiento de las últimas innovaciones que se incorporan al mercado cosmético a nivel mundial; tanto a nivel de activos como de cosméticos, buscando las novedades en los 5 continentes. Gracias a estas acciones, actualmente se tiene presencia en más de 60 países, colaborando con decenas de multinacionales.

A todo ello hay que sumar nuestra presencia, en ferias y eventos internacionales como Bolonia, Dubai, Hong Kong, Irlanda, Colombia, Las Vegas… , supone una apertura hacia nuevos mercados así como el acercamiento de nuestros productos a clientes potenciales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn