Ni blanco ni negro: SILVER

Ni blanco ni negro: SILVER

El color gris ha evolucionado dando lugar a un nuevo gris: SILVER PLATINUM

En el mundo del estilismo y de la peluquería, el gris es el color relacionado con la vejez: cabello gris, cabello con canas. Cuando aparecen canas, y éstas envuelven tu cabeza, da igual que seas rubio, castaño, o moreno; el gris nos hace a todos iguales, iguales de viejos. En los últimos meses en peluquería, se ha producto una auténtica revolución. Ha nacido la era del gris: SILVER PLATINUM.

El concepto de “viejo y gris” ya no es lo que era. Ahora muchos hombres y mujeres lucen sus melenas grises,  plagadas de canas. Pero la verdadera revolución no es ésta. La verdadera revolución está en que hombres y mujeres jóvenes, sin canas naturales, ¡¡quieren canas!! Quieren un pelo gris, un pelo Silver Platinum.

En nuestros laboratorios de cosméticos no podíamos quedarnos quietos ante esta revolucionaria tendencia y hemos creado la Línea de Peluquería Profesional Silver Platinum, dedicada en exclusiva a cabellos grises, plata, decolorados y blancos: Champú Zero%, Máscara Capilar y Loción Capilar. Todos ellos formulados con Polvo de Perla iluminador; utilizado en la cultura china desde hace miles de años y que se extrae de las conchas de perlas marinas. Asismismo, su brillo plateado, el color y su contenido químico (contiene más de 15 aminoácidos) aporta propiedades beneficiosas para el cuidado del cabello: hidrata, redensifica e ilumina. Además, la Línea Silver Platinum incorpora pigmentos plata que otorgan un brillo excepcional a este tipo de cabellos y son los encargados de neutralizar los indeseados colores amarillentos/anaranjados que tienden a aparecer en cabellos decolorados, blancos, grises y plata.

Pero, ¿cómo conseguir este deseado color Silver? En nuestra fábrica de cosméticos hemos desarrollado dos novedosas coloraciones permanentes en nuestra carta de color: Silver Moon y Silver Sea. Además, la nueva Línea de Coloración de nuestros laboratorios de cosméticos ha incorporado a sus cremas Arginina y Vplex; activo reparador de los puentes di-sulfuro que revitaliza la fibra capilar.