Otras entradas

Uso de cosméticos durante el verano

En verano, con la llegada del calor es necesario renovar el neceser de cosméticos con nuevos imprescindibles adecuados para esta época del

¡COMIENZA LA PRIMAVERA! PREPÁRATE PARA LA LLEGADA DEL SOL CON SOLARES DE CALIDAD

DA LA BIENVENIDA AL BUEN TIEMPO PROTEGIENDO TU PIEL CON PRODUCTOS SOLARES

La primavera ya está aquí; tenemos a la vuelta de la esquina la llegada de los largos días de sol, de los días de paseo acompañados del buen tiempo. No obstante, debemos ser conscientes de los peligros que conlleva la exposición solar si no tomamos las precauciones necesarias. Por ello, es necesario el uso de productos solares siempre que se vaya a estar directamente bajo la luz solar.

Utilizar diariamente cosméticos con protección solar es sumamente importante, sobre todo en la zona facial. Asimismo, es imprescindible utilizar productos específicos para el sol cuando se va a estar bajo él de forma directa. A continuación, señalamos alguno de los beneficios de utilizar productos solares:

  • Protegen al ADN celular del daño causado por la exposición solar.
  • Hidratan la piel gracias a sus aceites y productos humectantes.
  • Evitan la aparición de nuevas arrugas y pérdida de elasticidad.
  • Actúan como un buen agente antioxidante.

Para mantener tu piel sana, es recomendable aplicarlos siempre con la piel seca y 30 minutos antes de la exposición solar. Sin olvidar, evitar la exposición al sol en las horas centrales del día.

Laboratorios Válquer, como fabricante de cosméticos, pone a disposición de sus clientes una gran variedad de productos: protectores, bronceadores, activadores, aftersun, etc. Destacando la línea Valisol de nuestros laboratorios:

SOLARES 2018

Ahora, puedes aprovechar nuestras promociones en solares hasta el 31 de Agosto.

Solares 360º

Además, este año nuestros laboratorios de cosméticos tienen como novedad los solares 360º. Una formulación mejorada; este concepto implica una amplia protección frente a la radiación UV, junto con protección frente a la radiación de luz visible e infrarroja “IR”.

¿Pero que conlleva cada tipo de radiación? La radiación ultravioleta (UV) es de mayor energía, aunque es la que menos llega al nivel del mar. En cambio, la radiación infrarroja “IR” es de menor energía pero genera un enrojecimiento cutáneo inmediato (que desaparece en pocas horas).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario