Tintes Premium con tecnología Vplex

Tintes Premium con tecnología Vplex

Color Vplex: innovadora formulación de tintes capilares

En nuestros laboratorios de cosméticos, invertimos día tras día en el departamento de I+D para ofrecer pioneros cosméticos adaptados a las necesidades de los consumidores habituales en el sector de peluquería y estética. De este modo, nacieron los ya incorporados en el sector (con una elevada cuota de mercado): Color Vplex; los tintes Premium de nuestra fábrica de cosméticos.

Hablamos de una amplia gama de tintes, al estar formada por más de 70 tonos: rubios, castaños, morenos, etc, hasta colores fantasía como por ejemplo, el rojo y amarillo. Además, los últimos tonos lanzados dentro de esta línea han revolucionado las melenas de muchas: Silver Sea y Silver Moon. Dos tonos grises, que simulan tonos plata, muy de moda esta temporada.

Asimismo, la carta de color está dividida en 19 grupos: natural, rojizos, marrones, rubios extraclaros, superaclarantes, caobas, chocolates, tabacos, negros fantasía, cenizas, cobrizos, beiges, intensificadores, cenizas naturales, dorados, violetas, especiales, silver y Q-Contrast. De este modo, se facilita al profesional en peluquería la elección del tono adecuado para su cliente.

Por otro lado, se debe destacar la innovadora tecnología que incorpora esta línea de tintes capilares; la tecnología V-Plex. La cual protege la fibra capilar y repara la cutícula durante el proceso de coloración. Además, toda esta línea está formulada con Arginina; un aminoácido que reestructura la fibra capilar fortaleciendo y dando cohesión a las fibras de queratina.

Si necesitas asesoramiento sobre los resultados que se obtendrán con nuestros tintes, o cualquier otra consulta. ¡No dudes en escribirnos en nuestro formulario de contacto! Aclararemos cualquier duda/ sugerencia.

Desde nuestros laboratorios, como fabricantes de cosméticos, seguimos trabajando e invirtiendo continuamente en I+D para poder seguir ofreciendo cosméticos pioneros en el mercado. Y seguro que muy pronto, podremos volver a revolucionar el mercado de cuidado capilar con innvodares cosméticos.