RENUEVA TU CABELLO CON NUESTROS TINTES PREMIUM

RENUEVA TU CABELLO CON NUESTROS TINTES PREMIUM

¿Pensando en cambiar de look? Tenemos la solución, ¡ tintes Premium con tecnología Vplex!

Te presentamos un nuevo concepto de coloración profesional: Color Extreme, los tintes Premium de nuestros laboratorios de cosméticos.  Consiste en una amplia gama de tonalidades para la coloración capilar, contando con más de 70 tonos.

Nuestra carta de color dentro de estos tintes Premium están divididos en 17 grupos, con la finalidad de ayudar al profesional a detectar y seleccionar con mayor criterio los tonos que deben aplicar a sus clientes. Destacar, que esta gama de colores cuenta con tonos fantasía (azul, amarillo, rojo, naranja, etc).

Asimismo, los últimos lanzamientos dentro de esta línea son: Silver Sea y Silver Moon. Dos tonos muy demandados hoy en día, ya que está demostrado que los tonos grises y blancos  en el cabello están de moda. Por ello, hace unos meses lanzamos también productos pensados para preparar y mantener estas tonalidades: champú silver, mascarilla silver y loción silver.

Sin ir más lejos, todos estos tintes cuentan con la tecnología V-Plex; que protege la fibra capilar y repara la cutícula durante el proceso de coloración. Además, toda esta línea está formulada con Arginina; un aminoácido que reestructura la fibra capilar fortaleciendo y dando cohesión a las fibras de queratina.

Además, al actualizar la formulación de nuestros tintes premium en los tonos naturales; desde 5,0 a 9,0 se potencia la intensidad de color y el poder cubriente sobre las canas. Sumándole a ello, que los tonos 6,6 y 7,6 pasan a ser más rojizos. Si aún queda alguna duda sobre los resultados que se obtendrán con nuestros tintes, ¡no dudes en escribirnos en nuestro formulario de contacto! Aclararemos cualquier consulta/ duda/ sugerencia.

Desde nuestros laboratorios, como fabricantes de cosméticos, seguimos trabajando e invirtiendo continuamente en I+D para poder seguir ofreciendo cosméticos pioneros en el mercado.