Menú
Menú

Otras entradas

Nuevos champús sólidos exóticos

De nuestros innovadores laboratorios surgió el movimiento #sustainablebeauty, un concepto Zero waste en cosmética sólida. Gracias a este movimiento que apuesta por

Todo sobre la keratina, ¡acaba con el encrespamiento!

¿Cuántas veces has oído hablar de la keratina? y, ¿cuántas veces has podido comprobar sus beneficios?. En el post de hoy te contamos todo sobre la keratina y sus usos para acabar con el encrespamiento de tu pelo. 

Si siempre has soñado con un pelo sedoso, suave y sin encrespamiento, la keratina es tu nuevo mejor aliado para conseguirlo. Con la keratina conseguirás una melena siempre perfecta después de la ducha sin necesidad de peinarlo. 

La Keratina Vegetal o Phytokeratin es un extracto compuesto por aminoácidos libres de origen vegetal (maíz, trigo y soja) cuya proporción es similar a los aminoácidos de la keratina humana.

Beneficios de la Keratina.

En el cabello, entre sus beneficios principales se encuentra el aumento de los aminoácidos libres presentes en el pelo que lo mantienen húmedo y flexible. Además, estos aminoácidos también proporcionan mayor brillo y vitalidad al cabello. 

Los tratamientos de Keratina reparan y nutren nuestro cabello en profundidad consiguiendo una melena siempre perfecta. Los principales resultados que notarás son:

  • Ayuda a las fibras capilares para nutrir y reestructurar el cabello de forma natural.
  • Protege tu cabello del calor y daño ocasionado por las planchas o secadores. 
  • Alisa y fortalece el cabello.
  • Elimina el encrespamiento del pelo dejándolo sedoso. 
  • Facilita el peinado de tu cabello.

En Válquer tenemos productos de Keratina con los que podrás conseguir todos los beneficios que te hemos contado anteriormente. 

La Keratina Pura para cabellos dañados y castigados con una combinación de Keratina vegetal y Pro-Vitamina B-5 que aportan vida a tu cabello y lo reparan de forma inmediata. 

Queratina Pura Capilar Reparación Total. 300 Ml. Válquer

Comprar (8,49€)

Sus indicaciones de uso son: Pulverizar sobre el cabello húmedo, favorecer la fijación de los activos aplicando calor y, por último, no aclarar. 

El tratamiento profesional de salud capilar para cabellos dañados, secos o castigados de Válquer se desarrolla para conseguir un extra de hidratación profunda en el cabello, reducir el encrespamiento, reorganizar y rellenar la fibra capilar y recuperar la luminosidad y el brillo natural del cabello.

TRATAMIENTO DE SALUD CAPILAR SBS DIVINITY EFFECT

Comprar (32,5€)

Las Indicaciones de uso son:

  1. Para un mayor efecto es necesario abrir la cutícula del cabello. Por eso hay que lavarlo dos veces con el champú preparador y desenredarlo. 
  2. Realizar la mezcla del producto en un bol y colocar: 1 ml de concentrado (utilizando una jeringa) por cada 10 ml (equivalente a 1 tubo) de la base potenciadora
  3. Con ayuda de una brocha aplicar la mezcla, por mechones, sobre el cabello de raíz a puntas, a una distancia de un centímetro de la raíz. 
  4. Posteriormente, distribuirlo uniformemente masajeando suavemente con las manos por todo el cabello. 
  5. Peinar el cabello una vez aplicada la mezcla; cubrir la cabeza con film transparente y aplicar calor durante 20 minutos. 
  6. Aclarar con agua tibia sin retirar todo el producto. 
  7. Eliminar el exceso de humedad con una toalla y proceder al peinado con un secador pasando el cepillo varias veces por cada mechón. 
  8. Por último, aplicar la plancha para prolongar la eficacia del tratamiento. La temperatura recomendada es 200-240ºC. 

Se recomienda utilizar el tratamiento cada 3-4 semanas, dependiendo de la calidad del cabello, para un estado óptimo y prolongado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario