Otras entradas

Todos los motivos por los que debes unirte al movimiento #SustainableBeauty

Las consecuencias que está sufriendo el planeta a causa de la contaminación, exceso de plásticos y uso de materiales no biodegradables, son cada vez más extendidas e irreversibles. 

En nuestra mano está participar activamente para frenar los efectos que esto causa. Por ello,  en Válquer nos unimos al movimiento Zero Waste, presentando el concepto #sustainablebeauty y lanzando un innovadora gama de cosmética sólida libre de plásticos. 

El plástico es un problema global.

La contaminación de mares y océanos causada por el plástico es una de las mayores preocupaciones de la sociedad. Hoy en día existen más de 150 millones de toneladas de plástico en los océanos y se estima que en 2050 los océanos podrían contener más plásticos que peces. 

El agua escasea.

El problema de la escasez de agua afecta a alrededor de 2.800 millones de personas en todo el mundo y más de 1.300 millones de personas no tienen acceso a agua potable salubre.

El futuro depende de lo que hagamos hoy. Es hora de innovar y participar en el cambio hacia un planeta mejor. ¡Es hora de #sustainablebeauty!

¿Cuáles son sus ventajas?

– Son totalmente respetuosos con el medio ambiente reduciendo el 100% de plástico en su embalaje. 

– Elimina la necesidad de botes de plástico ya que su embalaje es de cartón 100% reciclable.

Reducción de CO2 en su transporte, al ser de tamaño y peso más pequeño que un champú convencional. 

– Son muy prácticos para viajar, se pueden llevar en el avión y no se vierten en la maleta, ¡olvídate de las prohibiciones en los aviones!

– Su larga duración hace que tengan una excelente relación calidad precio. Duran hasta 3 veces más que su peso equivalente en jabón líquido ya que eliminan el agua de su composición.

Sin crueldad animal. Los ingredientes son totalmente naturales con multitud de beneficios y enriquecidos con aceites esenciales.

Conoce toda la gama de cosmética sólida y sus beneficios aquí.

Está en tu mano cambiar el planeta, ¡únete al movimiento #sustainablebeauty!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario