Menú
Menú

Otras entradas

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO (sorteo de comentarios en Instagram) 1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN La empresa Laboratorios Válquer

Tratamiento salud capilar SBS: ideal para cabello dañado

¿Cabello dañado, seco y encrespado tras el verano? El tratamiento de salud capilar SBS es la solución definitiva

Tener el cabello dañado y con aspecto seco y encrespado es más habitual de lo que parece, especialmente después del verano. El uso de diferentes productos para reparar el pelo es de lo más habitual, pero lo cierto es que pocas veces se logra una reparación en profundidad.

Conscientes de esta necesidad, Laboratorios Válquer lanzó al mercado el tratamiento de salud capilar SBS, la solución para reparar cabellos dañados. Este tratamiento para el pelo aporta un intenso cuidado capilar que logra mejorar incluso los cabellos en peor estado y más castigados. Y es que usa agua de la máxima calidad purificada, osmotizada y descalcificada para proveer una hidratación única en el mercado.

Además el tratamiento contiene ingredientes tan beneficiosos para la salud capilar como el ácido hialurónico, queratina, colágeno natural o provitamina B5, entre otros. Estos ingredientes reorganizan y rellenan la fibra capilar, regeneran el cabello en su conjunto, aportan luminosidad y brillo natural, disminuyen el nivel de encrespamiento y aportan un extra de hidratación en profundidad que revive el cabello en pocos minutos.

Este tratamiento concentrado SBS DivinityEffect logra reorganizar la estructura queratínica de la fibra del cabello y por ello los resultados son visibles desde la primera vez que se aplica el tratamiento. Tras sucesivas aplicaciones, los resultados se potencian y el cabello vuelve a lucir radiante, hidratado y totalmente regenerado.

Su aplicación también se recomienda tras haber aplicado en el cabello decoloraciones o tratamientos térmicos que han contribuido a resecar y encrespar la melena. Y aunque este tratamiento está pensado para su uso en peluquerías, también se puede realizar en casa, ya que los pasos a seguir son muy sencillos e incluso se pueden consultar en este vídeo de YouTube. Todo ello con la garantía de usar un producto no testado en animales y respetuoso con el medio ambiente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario