Additionally, paste this code immediately after the opening tag:

Tratamientos para el cuidado capilar

Tratamientos para el cuidado capilar

¿Conseguir un cabello sano y/o liso? ¡Prueba nuestros tratamientos capilares!

En nuestra fábrica de cosméticos, contamos con gran variedad de productos para el cuidado capilar. Entre ellos, destacan los dos tratamientos capilares: SBS DivinityEffect y alisado francés. Por sus innovadora formulaciones y eficacia probada.

tratamientos SBS

El SBS DivinityEffect, es un tratamiento para la salud capilar; formulado con ácido hialurónico, colágeno natural, queratina, provitamina B5, etc. Asimismo, ofrece múltiples beneficios al cabello:

  • Reorganiza y rellena la fibra capilar.
  • Regenera el cabello.
  • Aporta un extra de hidratación en profundidad.
  • Disminuye el encrespamiento.
  • Aporta luminosidad, suavidad extrema y brillo natural.

Es un tratamiento de larga duración, que consigue una melena densa, flexibilidad, etc. Además, es 25% más efectivo que los tratamientos de keratina; los resultados son inmediatos y visibles desde la primera aplicación.

tratamientos Alisado Frances

El Alisado Francés, ofrece un alisado natural. Ya que, consiste en un tratamiento no agresivo para el cabello gracias a su innovadora formulación: con agua purificada, ácido hialurónico, queratina, vita plus B5 y sin formol ni tanino. Es decir, es un tratamiento termodinámico que no daña ni rompe la estructura de la fibra capilar. Además, no interfiere con los procesos de coloración.

Los resultados de este alisado capilar serán visibles desde 4 a 6 meses y es 25% más efectivo que el alisado brasileño. Y lo que es más… ¡¡Resultados visibles desde la primera aplicación!! A su vez, aporta al cabello hidratación, flexibilidad, facilidad de peinado sin apelmazar y un increíble brillo natural.

Lo único que se debe tener en cuenta con este tratamiento, es que tras cada lavado se debe peinar con secador para su mantenimiento.

De este modo, conseguirás un cabello liso y sin encrespamiento. Este kit incluye todo lo que necesitas para realizar el tratamiento: champú preparador (2), tratamiento para alisar el cabello y mascarilla post-alisado que mantiene y aumenta la duración del tratamiento.