Revolucionarios tratamientos capilares

Revolucionarios tratamientos capilares

Tratamientos capilares que no dañan el cabello

En nuestra fábrica de cosméticos, estamos continuamente invirtiendo e investigando en I+D para ofrecer al sector de peluquería y estética revolucionarios cosméticos profesionales. Como son nuestros tratamientos capilares que cuentan con más de 16 meses de I+D. El objetivo perseguido con este largo proceso de investigación fue ofrecer tratamientos eficaces y nada perjudiciales para la salud capilar.

Y en efecto, así fue, estos tratamientos ofrecen resultados sorprendentes a todo aquel que se anima a probarlo. Son tratamiento recomendados para uso profesional en peluquerías. Sin embargo, ya son muchas las que se han animado a probarlo en sus casas e igualmente… ¡quedan encantadas! Ya que los resultados obtenidos son muy positivos, y no dañan el cabello. Además, se pueden aplicar en cabellos teñidos y decolorados.

Prueba de ello, es el tratamiento capilar SBS Divinity Effect, conocido como “el tratamiento para el cabello de las estrellas”. Es un tratamiento efecto botox, que aporta los siguientes beneficios:

  • Reorganiza y rellena la fibra capilar.
  • Regenera el cabello.
  • Aporta un extra de hidratación en profundidad.
  • Disminuye el encrespamiento.
  • Aporta luminosidad y brillo natural.

Además, sus resultados son inmediatos desde la 1ª aplicación y es 25% más efectivo que los tratamientos de queratina. Está pensado para cabellos dañados, deteriorados, secos, etc. Devolviendo al pelo su estado natural: ¡sano y con brillo!

En el siguiente vídeo se pueden ver los pasos a seguir:

Por otro lado, nuestro laboratorio de cosméticos cuenta con el tratamiento capilar de tecnología avanzada: Alisado Francés. Este es fácil y cómodo de aplicar, muy eficaz y aporta unos resultados de hasta 6 meses. Asimismo, aporta: hidratación, flexibilidad y brillo natural.

Se trata de un tratamiento termodinámico que no daña la estructura de la fibra capilar . Además, no interfiere con los proceso de coloración. Aplicar el tratamiento tiene una duración de entre 2 y 4 horas: