Otras entradas

Uso de cosméticos durante el verano

En verano, con la llegada del calor es necesario renovar el neceser de cosméticos con nuevos imprescindibles adecuados para esta época del

Revolucionarios tratamientos capilares

Tratamientos capilares que no dañan el cabello

En nuestra fábrica de cosméticos, estamos continuamente invirtiendo e investigando en I+D para ofrecer al sector de peluquería y estética revolucionarios cosméticos profesionales. Como son nuestros tratamientos capilares que cuentan con más de 16 meses de I+D. El objetivo perseguido con este largo proceso de investigación fue ofrecer tratamientos eficaces y nada perjudiciales para la salud capilar.

Y en efecto, así fue, estos tratamientos ofrecen resultados sorprendentes a todo aquel que se anima a probarlo. Son tratamiento recomendados para uso profesional en peluquerías. Sin embargo, ya son muchas las que se han animado a probarlo en sus casas e igualmente… ¡quedan encantadas! Ya que los resultados obtenidos son muy positivos, y no dañan el cabello. Además, se pueden aplicar en cabellos teñidos y decolorados.

Prueba de ello, es el tratamiento capilar SBS Divinity Effect, conocido como “el tratamiento para el cabello de las estrellas”. Es un tratamiento efecto botox, que aporta los siguientes beneficios:

  • Reorganiza y rellena la fibra capilar.
  • Regenera el cabello.
  • Aporta un extra de hidratación en profundidad.
  • Disminuye el encrespamiento.
  • Aporta luminosidad y brillo natural.

Además, sus resultados son inmediatos desde la 1ª aplicación y es 25% más efectivo que los tratamientos de queratina. Está pensado para cabellos dañados, deteriorados, secos, etc. Devolviendo al pelo su estado natural: ¡sano y con brillo!

En el siguiente vídeo se pueden ver los pasos a seguir:

Por otro lado, nuestro laboratorio de cosméticos cuenta con el tratamiento capilar de tecnología avanzada: Alisado Francés. Este es fácil y cómodo de aplicar, muy eficaz y aporta unos resultados de hasta 6 meses. Asimismo, aporta: hidratación, flexibilidad y brillo natural.

Se trata de un tratamiento termodinámico que no daña la estructura de la fibra capilar . Además, no interfiere con los proceso de coloración. Aplicar el tratamiento tiene una duración de entre 2 y 4 horas:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn