Menú
Menú

Otras entradas

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO (sorteo de comentarios en Instagram) 1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN La empresa Laboratorios Válquer

Uso de cosméticos durante el verano

En verano, con la llegada del calor es necesario renovar el neceser de cosméticos con nuevos imprescindibles adecuados para esta época del

Tratamientos capilares y faciales para después del verano

Vuelve a la rutina después del verano cuidando tu piel y tu cabello

El verano se acaba y empieza a aparecer de nuevo la preocupación por mantener nuestra piel y cabello con un aspecto saludable. Después de esta época del año, se recomienda utilizar cosméticos reparadores para los cabellos dañados por la exposición solar y cuidar la piel tras muchos días de sol.

Cuidado del cabello

Tras la exposición al sol, al cloro y otros factores externos. Nuestro cabello sufre quedando muchos casos deshidratado y dañado. Para recuperar la salud del cabello tras el verano se recomienda utilizar productos reparadores: champú total, mascarilla, acondicionador… Todos de la línea Total Repair y con formulaciones 0% (sin sulfatos, sin sal, etc). En el caso del champú también está formulado sin siliconas.

Para cabellos muy estropeados, se recomienda utilizar un tratamiento para reavivar la salud capilar. El tratamiento SBS Divinity Effect: reorganiza y rellena la fibra capilar, regenera el cabello, aporta un extra de hidratación en profundidad, disminuye el encrespamiento y ofrece luminosidad y brillo natural al cabello.

Cuidado de la piel

En esta época del año, empiezan a relucir las manchas de nuestra piel. Por lo qué se debe cuidar la piel con cosméticos despigmentantes. Una solución es el Kit tratamiento despigmentante, el cual ofrece la reducción de manchas en la piel en menos de 30 días. Cuyos resultados están comprobados.

Este tratamiento asegura un resultado uniforme y natural; al actuar de manera localizada en las zonas de piel que presentan pigmento (mancha). A diferencia de otros productos que actúan sobre la piel, sin distinguir entre piel pigmentada y piel sana.

Además, consiste en un tratamiento que no sólo despigmenta la piel sino que también exfolia, regenera y protege de forma específica y coherente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario