Tratamientos profesionales para tu pelo, ¡resultados inmediatos demostrados!

Tratamientos profesionales para tu pelo, ¡resultados inmediatos demostrados!

Los tratamientos SBS DivinityEffect y Alisado Francés de nuestros laboratorios cada vez son más recomendados por profesionales en el sector de peluquería

Desde hace tiempo en nuestra fábrica de cosméticos contamos con dos tratamientos Premium para el cuidado capilar; que combinándolos con los cosméticos de peluquería profesional (champús, mascarillas, etc), ofrecen resultados inmediatos desde la primera aplicación.

Ambos, tanto el tratamiento SBS como el alisado francés, han demostrado ser 25% más efectivo que tratamientos similares; y tienen detrás más de 16 meses de I+D. Además, como ya señalábamos son tratamientos pensados para realizarse en salones de belleza y peluquerías profesionales.

Por un lado, en cuanto al tratamiento SBS DivinityEffect, conocido como “el tratamiento para el cabello de las estrellas”. Entre sus múltiples beneficios encontramos que: reorganiza y regenera la fibra capilar, regenera el cabello, aporta un extra de hidratación en profundidad, disminuye el encrespamiento y aporta luminosidad y brillo natural.

Por otro lado, del Alisado Francés se debe destacar que también aporta hidratación, brillo natural, flexibilidad, etc. Además, es fácil y cómodo de aplicar y sus resultados pueden durar hasta 6 meses. Este tratamiento se puede aplicar sobre cabellos teñidos; aunque se recomienda dejar pasar un par de semanas entre la coloración capilar y la aplicación de este tratamiento.

Es muy importante recalcar que la melena no quedará totalmente lisa cuando el pelo se seque al aire. Se deberá aplicar unos minutos de peinado con secador para conseguir un cabello liso, sin necesidad de utilizar la plancha.

¿Se pueden aplicar los dos tratamientos a la vez?

Asimismo, estos tratamientos son compatibles; pues ninguno de ellos es agresivo para el cabello y se pueden aplicar los dos en el mismo pelo. Sin embargo, se recomienda aplicar primero el alisado francés y dejar pasar un par de semana para aplicar el tratamiento SBS. Si se hace así el cabello sometido al alisado quedará nutrido y regenerado después de un tratamiento de alisado donde el cabello es tratado con el calor de la plancha.