Otras entradas

Recupera la salud de tu cabello

El cabello con el paso del tiempo se debilita y daña a causa de exponerlo a calor, tintes y productos dañinos para

Válquer Laboratorios recibe el galardón como “ Empresa del año 2020” otorgado por FEDETO

La Federación Empresarial Toledana, FEDETO, ha entregado sus XXIV Galardones Empresariales y, entre ellos, ha distinguido a Válquer Laboratorios como Empresa del Año debido a su gran proyección nacional e internacional, así como a su actividad en I+D+i.

Según explica nuestro presidente de Válquer Laboratorios Manuel Cerrillo, encargado de recoger el premio, se encuentran muy agradecidos y satisfechos ya que esta distinción “supone un reconocimiento a nuestra labor empresarial, que siempre ha estado dirigida a investigar y fabricar productos innovadores dentro del sector cosmético, además nos impulsa para seguir trabajando como lo venimos haciendo». También considera que “éste es un reconocimiento para todos los trabajadores de Válquer Laboratorios, que siempre están tan implicados en su labor, lo que tiene como resultado el poder ofrecer cada vez mejores productos, siempre adaptados a las necesidades del cliente, como el gel hidroalcohólico que hemos lanzado en los últimos meses».

En Válquer Laboratorios apostamos por la constante innovación y prueba de ello son las más de 600 fórmulas registradas, entre las que se encuentran productos tan innovadores como la línea de cosmética sólida, productos con certificación Halal, o toda la gama de cuidado capilar ZER0%, sin sulfatos ni siliconas.

Las circunstancias derivadas de la crisis del coronavirus ha provocado que este año los premios FEDETO se otorgaran dentro de un ciclo de conferencias virtuales con personas relevantes, entre los que se encontraban José María Gay de Liébana, profesor de Economía, Vicente Vallés, presentador del informativo de Antena3, D. Antonio Garamendi, presidente de CEOE, y el Padre Ángel, de Mensajeros de la Paz, entre otros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario