Menú
Menú

Otras entradas

Baba de caracol, ¿verdad o mito?

La baba de caracol es un componente usado para la cosmética con multitud de beneficios. Actualmente se ha incorporado a la formulación

Todo lo que debes saber del Trylagen.

El trylagen es un ingrediente que podemos encontrar en algunos de nuestros productos Válquer. En el artículo de hoy te enseñamos todo

Beneficios del jengibre para el cabello.

Te contamos las propiedades del jengibre para estimular el cuero cabelludo y evitar la caída del cabello Con el movimiento actual de

Válquer Professional: línea capilar Total Repair

Cosméticos Total Repair para la reparación cabello

Ya hemos dejado atrás el verano y los días disfrutando del sol y de la playa, pero hay una zona de nuestro cuerpo que aún no se ha recuperado y no lo hará sin ayuda: nuestro cabello. Después del verano el cabello está seco y estropeado por el sol o el cloro de las piscinas, pero por suerte puedes cuidar el pelo después del verano con nuestra línea capilar reparadora (Total Repair).

Para reparar el pelo dañado es necesario utilizar productos específicos para tratarlo y que vuelva a recuperar su fortaleza y brillo habitual. El producto que mejores resultados está consiguiendo para decir adiós al cabello dañado son las mascarillas, como nuestra mascarilla Ice Hair Mask Total Repair, una mascarilla con efecto frío energizante que logra reparar el cabello con el poder del PhytoCold.

Aunque nuestro producto TOP ventas en general es el champú Total Repair, un champú zero % porque no incluye colorantes, sal, parabenos, sulfatos, siliconas o MIT. Se trata por tanto de un champú que evita cualquier sustancia dañina para el cabello sin renunciar a un resultado excepcional y una reparación rápida y duradera.

Otro producto de esta línea capilar reparadora muy interesante es Pure Keratine Total Repair, un tratamiento de acción reparadora con Keratina natural y Pro-Vitamina B5 que revitaliza y aporta vida al cabello dañado. Sin olvidar el Acondicionador Bifásico con proteínas de la seda o el Sérum Intensivo Total Repair para una reparación en profundidad.

Todos los productos de la línea capilar reparadora fueron diseñados en sus inicios para el sector profesional de la peluquería, pero debido a su gran éxito se están comercializando directamente al consumidor final, que se muestra encantado con los resultados conseguidos. Una línea de productos diseñada para reparar incluso los cabellos más dañados en la época estival.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario