Otras entradas

Repara tu cabello después del verano

Porque lucir un cabello brillante y sedoso después del verano es un gran reto. En verano sufrimos la exposición de nuestro pelo

Recupera tu cuerpo después de hacer deporte.

Hacer deporte es tan importante como recuperarlo después. Al realizar ejercicio llevamos nuestro cuerpo a límites que debemos reparar.  Hay diferentes métodos

CHAMPÚ ZERO %: EL CUIDADO DE LA NUEVA ERA

Una auténtica revolución en el mundo de los cosméticos: champú zero

Cada vez son más el número de personas que se preocupan por el cuidado capilar. Además, actualmente nos lavamos con mucha más frecuencia el cabello que lo que viene siendo costumbre. En nuestros laboratorios de cosmética nos encanta atender las necesidades de nuestros clientes y ofrecer nuevos productos adaptados a sus deseos. De este modo, nació el champú zero % de Laboratorios Válquer.
El primer champú totalmente zero del mercado: sin sal, sin sulfatos, sin colorantes, sin MIT y sin siliconas. Estos componentes, suelen provocar sensibilización en la piel de tipo alérgico y cada vez son más las personas que tratan de huir de ellos. Por lo tanto, estos champús además de tratar estéticamente el cabello, cuidan y miman tanto a éste, como al cuero cabelludo con ingredientes beneficiosos para la salud capilar y por supuesto, nada perjudiciales para nuestra salud.
Asimismo, como viene siendo costumbre desde nuestra fábrica de cosméticos profesionales, no podíamos quedarnos solamente en esto. Por ello, esta línea capilar ofrece diversas soluciones a diferentes tipos de cabellos: dañados, coloreados, secos, lisos, blancos y grises, silver, grasos y champús anticaída, anticaspa junto con un champú y acondicionador efecto boom (para conseguir más volumen).
La línea estrella dentro de toda esta amplia gama es Total Repair. Una serie de productos especializados en la reparación total del cabello. Además, ésta se recomienda combinarla con otro de los productos más revolucionarios de nuestros laboratorios de  cosmética: mascarilla efecto frío (Ice Hair Mask). Con la combinación de estos productos, se conseguirá lucir un cabello 100% vivo y reparado.
Si quieres conseguir más información sobre estos revolucionarios cosméticos no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, te daremos una respuesta lo antes posible.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario