Envío gratuito a partir de 30 €

Cosmética de laboratorio, para todos.

  • ALOE VERA ECO El aloe vera es muy utilizado en las lesiones de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en mucílagos. Los mucílagos poseen la característica de ser higroscópicos; es decir, que absorben y retienen agua bajo ciertas condiciones, lo cual los convierte en agente humectante.
  • AGUA DE HAMAMELIS El extracto de Hamamelis es recomendable en productos cosméticos para el tratamiento de pieles irritadas o sensibles.
    Tiene actividad antiinflamatoria leve y actividad antiséptica.
  • AFFIPORE Extraído de las hojas de Buchú de Sudáfrica (Barosma betulina), una de las plantas medicinales más relevantes de Sudáfrica. Este activo causa un descenso de los lípidos sintetizados por los sebocitos, para reducir el exceso de sebo
  • ACIDO OLEICO Es un ácido graso monoinsaturado que pertenece a la familia de los omega 9 que aporta hidratación
  • ACEITE DE MACADAMIA Es un aceite natural 100% puro y muy estable frente a la oxidación. Contiene un 80% de ácidos grasos mono-insaturados que le confiere excelentes propiedades cosméticas, como hidratante, suavizante, nutritivo, antienvejecimiento y antioxidante.
  • ACEITE DE ALMENDRAS ECO Tanto por sus ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, como por sus propiedades vitamínicas y antioxidantes, es un hidratante perfecto para la piel y beneficioso para las arrugas.
  • ACEITE DE ARGAN ECO Contiene muchos antioxidantes y es rico en vitamina E. Estas propiedades hacen del aceite de argán un ingrediente ideal para una variedad de cremas para la piel y otros productos cosméticos capilares.
    Uno de los principales compuestos bioquímicos es el ácido linoleico. Está demostrado que la deficiencia de este ácido graso esencial causa deshidratación transepidérmica, y picor acompañado de descamación. El aceite de argán tiene destacadas propiedades regenerativas y es un producto efectivo para regular la hidratación y la reestructuración de la piel y el cabello. Gracias a su contenido en ácidos grasos, el aceite también actúa como estimulante del crecimiento capilar.
    El aceite se puede utilizar en aplicaciones antienvejecimiento gracias a su propiedad antioxidante de los tocoferoles, los cuales actúan sobre los ácidos grasos esenciales de las membranas y aportan estabilidad.
  • ACEITE DE PEPITA DE UVA ECO
  • ACEITE DE COCO ECO El coco tiene actividad acondicionadora e hidratante en la piel debido a su contenido en carbohidratos, proteínas y ácidos grasos. Los carbohidratos son compuestos compuestos que ayudan a mantener el equilibrio de humedad en la piel. Las proteínas de bajo peso molecular incrementan la elasticidad de la piel. En cambio, las proteínas de elevado peso molecular, al formar una película protectora, son apropiadas para dar resistencia o firmeza, para suavizar. Además los ácidos grasos aportan hidratación en la piel e incrementa los niveles de lípidos en la superficie de la misma.
  • ACEITE DE ROSA MOSQUETA ECO El aceite de rosa mosqueta se obtiene a partir de las semillas de los frutos de las rosáceas. Este aceite tiene un alto contenido de ácidos grasos no saturados tales como, oleico, linoleico y linolénico. Debido a la presencia de éstos ácidos grasos y su alta concentración en el aceite de rosa mosqueta, hace que este producto tenga propiedades cosméticas como la regeneración cutánea, restauración de los tejidos dañados y aporta hidratación sobre la piel por ser un aceite vegetal.
  • ACEITE DE CAÑAMO ECO El aceite de cáñamo se extrae de semillas de cáñamo, que es una variedad de planta de Cannabis sativa. No contiene THC, por tanto no tiene propiedades psicoactivas. El cáñamo es un ingrediente increíble para el cuidado de la piel y el cabello que calma y reduce la inflamación. Es también beneficioso para prevenir el acné e hidratar la piel seca. Además tiene actividad antioxidante
  • ACEITE DE ZANAHORIA Contiene carotenos y vitamina E y A, le otorga multiples propiedades como actividad antioxidante, regeneradora y antienvejecimiento, acelerador del bonceado, emoliente y suavidad.
  • ACEITE DE OLIVA ECO Tiene propiedades humectante, regeneradora y calmante.
  • ACEITE DE SOJA El aceite de soja contiene ácidos grasos poliinsaturados que mejoran la función barrera de la piel, además es un agente antioxidante debida a la presencia de la vitamina E
  • ACEITE DE AGUACATE ECO ContIiene lípidos y vitaminas A, D y E, excelente penetración transepidérmica, que traspasa y nutre las diferentes capas de la piel, alto poder humectante y emoliente, que suaviza y relaja la piel.
  • ACTIVO VPLEX El activo Vplex contiene cisteinas en forma de dímero (cistina) que facilitan la formación de puentes disulfuros y aporta un extra de fortaleza y brillo al cabello sin alterar el color de la crema colorante, como resultado revitaliza la fibra capilar y se repara la cutícula dañada del cabello.
  • ARGININA Aminoácido de bajo peso molecular, que reestructura la fibra capilar fortaleciendo y dando cohexión a las fibras de queratina. Como resultado el color del cabello es más vivo, más duradero, aportando un brillo superior.
  • ACELERADOR DEL BRONCEADO Intensifica la formación de melanina en la piel. La melanina es un pigmento coloreado que se sintetiza en los melanocitos situados en la capa basal de la epidermis. Su función es la de actuar como filtro natural de la radiación ultravioleta solar. Por lo que ayuda a obtener un bronceado más rápido, fuerte y duradero
  • ALANTOINA Agente suavizante indicado para piel sensible. La alantoína facilita la descamación y eliminación de las células muertas en la capa superior de la piel e induce la proliferación de células basales. En consecuencia, la superficie de la piel se alisa y suaviza mientras se eliminan las células opacas.
  • ACIDO POLILÁCTICO Micro partículas biodegradables procedentes de azúcares vegetales cuya funcíon principal es exfoliar la piel.
  • ÁCIDO HIALURONICO Ayuda a proteger el propio ácido hialurónico de la piel, contribuyendo al efecto antienvejecimiento preventivo. Además hidrata las capas más superficiales de la piel, proporcionando una hidratación a largo plazo.
  • BISABOLOL Reduce la inflamación de la epidermis, elimina la irritación y regenera la piel. Es un buen aliado de las pieles sensibles e irritadas ya que tiene una intensa acción suavizante y emliente.
  • BABA DE CARACOL Suaviza la epidermis por su efecto descamante Difumina las manchas de la piel. Tiene efectos positivos sobre las estrías.Emoliente para la piel y cabellos.
  • BIOTINA También conocida como vitamina H, previene la pérdida del cabello precoz.
  • CONCENTRADO DE ACTIVOS Purifica, descongestiona y calma rápidamente la piel grasa y acneica
    UREA La urea es una sustancia con un gran poder hidratante, ya que gracias a su estructura, es capaz de captar agua para que quede retenida en la superficie de la piel.
  • CAPSULAS DE ALGODON Las plantas de algodón producen flores de color blanco cremoso que pronto se vuelven de color rosa intenso y luego caen, dejando pequeñas vainas verdes, conocidas como "cápsulas" de algodón, que contienen las semillas. El algodón es originario de la mayoría de los países subtropicales y ya se usaba para su medicina y cosmética de los antiguos chinos e hindúes. Símbolo de suavidad, inocencia, pureza, nobleza, algodón, fibra vegetal, se conecta con la sensación de confort, frescura, bienestar y suavidad.
  • CARBON ACTIVO Activo 100 % natural cuyas principales propiedades son purificantes y detoxificantes. El carbón activo purifica la piel, ya que absorbe toxinas, impurezas y sustancias nocivas, dejándola más limpia y saludable. Es ideal para pieles grasas y con acné ya que absorbe el sebo. Además exfolia la piel, por ello su propiedad detoxificante.
  • CAOLIN Es una arcilla blanca compuesta por silicatos de aluminio. Se utiliza para aliviar la piel sensible. Tiene un efecto hidratante, ya que mantiene la humedad del manto lipídico, suavizándola y de efecto calmante
  • CAVIAR VERDE Caulerpa lentillifera es un alga que crece en forma de pequeñas esferas de color verde, razón por la cual es conocida como Caviar Verde. El caviar verde es un alga rica en polisacáridos, esteroles, proteínas, vitaminas (B1, B2, B3 y B9, A, E y C, ácidos grasos poliinsaturados (omega 3 y 6) y micronutrientes (sodio, potasio, calcio, magnesio, fósforo, hierro, cobre, manganeso y zinc).
    Las proteínas poseen afinidad con la piel y el cabello lo que las hace muy apropiadas para lograr beneficios dermatológicos. Las acciones principales son hidratación, mejora de la elasticidad, efecto suavizante y efecto reafirmante. La aplicación de ácidos grasos, suaviza la piel y disminuye considerablemente la pérdida transepidérmica de agua.
    El caviar verde cuenta con una variedad de nutrientes en equilibrio natural, los cuales se absorben, equilibrando las deficiencias de los mismos en la piel y el cabello, recuperando la vitalidad y mejorando la piel y el cabello.
    BIOAZUFRE Durante muchos años se ha considerado al azufre elemento como el remedio específico de la seborrea, además tiene actividad purificante y antiséptica.
  • CROMABRIGHT activo que actúa a nivel de epidermis reduciendo la producción de melanina acumulada, causante de la hiperpigmentación. Aumenta la supervivencia celular después de la radiación UV, protegiendo del daño producido. La mancha pierde intensidad a la vez que está protegida.
  • EXTRACTO DE JENGIBRE Actividad antibacteriana: en capilar, ayuda a reducir caspa y mantener el pelo sano.
    Actividad antioxidante
  • EXTRACTO GERMEN DE TRIGO El germen de trigo es especialmente rico en proteínas, lípidos y carbohidratos. Dentro del germen de trigo también encontramos enzimas, compuestos nitrogenados, vitaminas y minerales.
    Los hidrolizados proteicos actúan sobre el cabello protegiéndolo de las agresiones externas, reparándolo, acondicionándolo, aumentando su elasticidad mediante la formación de una película y disminuyendo su riesgo de rotura. Además tiene actividad antioxidante gracias al contenido de glutatión y cisteína.
  • EXTRACTO DE CEBOLLA El extracto de cebolla contiene quercetina y compuestos azufrados, responsables de las siguientes propiedades cosméticas: Actividad antimicrobiana, Actividad antioxidante, Actividad antiinflamatoria, Actividad estimulante del crecimiento capilar
  • EXTRACTO DE ARANDANO Obtenido del arándano rojo, una especie de la familia de los arándanos que crece en zonas frías en los países nórdicos, Alaska y Canadá, y es extraordinariamente rico en antioxidantes. Contiene todos los aceites esenciales en suspensión micelar, sales minerales y oligoelementos. Por su composición física y química, ayuda a restablecer el equilibrio homeostático y constituye un elemento hidratante esencial. Es rico en vitaminas, aminoácidos, ácidos frutales y antioxidantes naturales capaces de neutralizar la acción de los radicales libres y posee, además, actividad estimulante y revitalizante.
  • EXTRACTO DE REGALIZ Con el paso de los años, la activación del sistema inmunitario se produce más lentamente, lo cual significa una menor regeneración celular. Por lo que el extracto de regaliz es adecuado en el tratamiento de pieles envejecidas. Además tiene actividad anti irritante, purificante, antiséptica y antioxidante.
  • EXTRACTO DE COCO El coco tiene actividad acondicionadora e hidratante en la piel debido a su contenido en carbohidratos, proteínas y ácidos grasos. Los carbohidratos son compuestos compuestos que ayudan a mantener el equilibrio de humedad en la piel. Las proteínas de bajo peso molecular incrementan la elasticidad de la piel. En cambio, las proteínas de elevado peso molecular, al formar una película protectora, son apropiadas para dar resistencia o firmeza, para suavizar. Además los ácidos grasos aportan hidratación en la piel e incrementa los niveles de lípidos en la superficie de la misma.
  • EXTRACTO DE AGUACATE El extracto de aguacate se obtiene a partir de los frutos de Persea gratissima Gaertn. El aguacate es un fruto rico en vitaminas. Las vitaminas permiten elaborar preparados cosméticos efectivos y seguros. La aplicación tópica de vitaminas mantiene las funciones naturales de la piel y facilita su normalización cuando se han producido alteraciones por diversas causas
  • EXTRACTO DE CAÑAMO El aceite de cáñamo se extrae de semillas de cáñamo, que es una variedad de planta de Cannabis sativa. No contiene THC, por tanto no tiene propiedades psicoactivas. El cáñamo es un ingrediente increíble para el cuidado de la piel y el cabello que calma y reduce la inflamación. Es también beneficioso para prevenir el acné e hidratar la piel seca. Además tiene actividad antioxidante
  • EXTRACTO DE PAPAYA El extracto de papaya se obtiene a partir de los frutos de Carica papaya. El extracto de papaya es de utilidad para formular productos cosméticos con actividad protectora de la integridad de la piel y del cabello frente a los procesos oxidativos así como productos cosméticos con actividad purificante y antiséptica. La papaya contiene azúcares como la glucosa y la fructosa. Estos azúcares son higroscópicos ya que pueden absorber y retener el agua bajo ciertas condiciones. Es por ello que la papaya es un buen agente humectante.
  • EXTRACTO DE NARANJA El extracto de naranja se obtiene del fruto de Citrus sinensis. El extracto de naranja es altamente recomendable a la hora de formular productos cosméticos destinados a preservar la integridad de la piel y el cabello de los procesos oxidativos. Actividad anti caspa: calma y ayuda a mejorar el aspecto del cabello, purificando el cuero cabelludo. Es muy adecuado a la hora de formular cosméticos capilares para la fijación y el acondicionamiento del peinado.
  • EXTRACTO DE CANELA Cinnamomum zeylanicum Ness. (=Cinnamomum verum J. Presl). Nombre común, canela. La canela es bien conocida desde hace 4.000 años. Los antiguos egipcios la usaban para acabar con las epidemias y en los embalsamientos de sus momias. Los mercaderes árabes la vendían a griegos y romanos, que la usaban como condimento por su poder estimulante. En la medicina popular, la canela se usa como estimulante del apetito, eupéptico, carminativo, antiséptico, espasmolítico, antidismenorreico. El extracto de canela es recomendable a la hora de formular productos cosméticos con actividad purificante y antiséptica.
    Es un buen ingrediente activo para regular la secreción sebácea.
  • EXTRACTO DE LIMON El extracto de limón se obtiene a partir del fruto de Citrus limonum. El extracto de limón es altamente recomendable a la hora de formular productos cosméticos destinados a preservar la integridad de la piel y el cabello de los procesos oxidativos. Actividad anti caspa: calma y ayuda a mejorar el aspecto del cabello, purificando el cuero cabelludo. Actividad fijadora del cabello: ayuda a fijar el cabello sin perder su textura natural.
  • EXTRACTO DE SOJA La soja se caracteriza por tener un alto contenido en proteínas. Las proteínas actúan sobre el cabello protegiéndolo de las agresiones externas, reparándolo, acondicionándolo, aumentando su elasticidad mediante la formación de una película y disminuyendo su riesgo de rotura. Las proteínas de bajo peso molecular poseen capacidad para penetrar hasta el córtex de las fibras capilares; esta propiedad las hace ideales para reparar, fortalecer y proteger las fibras capilares directamente desde su interior. Las proteínas de alto peso molecular, gracias a su capacidad para formar película en la superficie del cabello, son adecuadas como agentes protectores y suavizantes del cabello.
  • EXTRACTO DE PLANCTON protege y repara la oxidación de proteínas y ayuda a la piel a purificarse y a reducir el daño causado por el envejecimiento. Es un agente humectante que mantiene la homeóstasis y permite una reepitelización de la piel. Puede reducir la inflamación, como reacción a alguna agresión tipo UV y ayuda a clamar la piel irritada y enrojecida.
  • EXTRACTO DE VAINILLA Los principales componentes de la vainilla son azúcares, principalmente monosacáridos reductores y sacarosa. La propiedad física más característica de los azúcares es su higroscopicidad. Esta propiedad se caracteriza por la adsorción de agua por parte de sus componentes, de modo que se logra un mantenimiento y, en casos más extremos, una recuperación del nivel de agua de la piel. Los azúcares de la vainilla forman lazos del tipo puente de hidrógeno, lo que evita la pérdida de agua. Al mismo tiempo, este tipo de compuestos forma una película protectora sobre la piel, que evita y retrasa la pérdida de agua transepidérmica.
  • EXTRACTO CASTAÑO DE INDIAS reduce significativamente la inflamación de las piernas, dolor de piernas, picor, fatiga y “tirantez”.
    Gracias a la presencia de escina, principal ingrediente activos, las semillas de castaño de Indias tienen propiedades antiinflamatorias y venotónicas que hacen disminuir la permeabilidad de los vasos y ejercen una importante acción antiedematosa.
  • EXTRACTO DE ALGAS Tiene un efecto calmante y suavizante.
  • EXTRACTO DE TE VERDE Tiene propiedades calmantes y antioxidante
  • EXTRACTO DE IRIS Reduce las imperfecciones y brillos de la piel, reduciendo el tamaño y el número de poros, la piel presenta un acabado mate y suave.
  • EXTRACTO DE MANZANILLA Aporta hidratación a la piel acompañada del efecto emoliente, consiguiendo una renovación constante del manto lipídico
  • EXTRACTO DE AVENA (PIEL)Ayuda a mantener el equilibrio hidroácido de la piel, protege la piel de los frente agentes oxidativos y tiene actividad purificante y antiséptica
  • EXTRACTO DE GUARANÁ Es conocido por sus propiedades tonificantes y adelgazantes
  • EXTRACTO DE CENTELLA ASIATICA Estimula la síntesis del colágeno
  • EXTRACTO DE OLIVO El extracto de olivo se obtiene a partir de las hojas de Olea europaea, comúnmente conocido como olivo. El extracto de olivo posee actividad antioxidante gracias a los compuestos fenólicos de la hoja de olivo que actúan de forma sinérgica en su actividad secuestrante de radicales libres.
  • ELASTINA Ejerce una función tensora, asegurando elasticidad y resistencia a la epidermis
  • FACTOR HIDRATANTE Reproducción del factor hidratante natural de la piel que regula la capacidad de retención hídrica de la epidermis.
  • FUCOGEL Es un polisacarido aniónico de estructura lineal.
    Ingrediente activo con propiedades hidratante, calmante, antienvejecimiento y reestructurante.
  • FRESCOLAT Es el ingrediente que produce el efecto refrescante en la mascarilla
  • HUESO DE ALBARICOQUE El hueso de albaricoque se tritura muy finamente para obtener partículas para usarlo como exfoliante y para el cuidado de la piel cansada y sin brillo.
  • LECHE DE ALGODON Las plantas de algodón producen flores de color blanco cremoso que pronto se vuelven de color rosa intenso y luego caen, dejando pequeñas vainas verdes, conocidas como "cápsulas" de algodón, que contienen las semillas. El algodón es originario de la mayoría de los países subtropicales y ya se usaba para su medicina y cosmética de los antiguos chinos e hindúes. Símbolo de suavidad, inocencia, pureza, nobleza, algodón, fibra vegetal, se conecta con la sensación de confort, frescura, bienestar y suavidad.
  • MANTECA DE CACAO Tiene propiedades hidratantes y acondicionador de la piel
  • MALAKITA Piedra semipreciosa, cincelada con refinamiento, la Malaquita, por su historia, su simbología, sus propiedades, se inscribe armoniosamente en un registro cosmético a la vez seguro, riguroso y vanguardista. Color de la esperanza y del renacimiento, la Malaquita autoriza texturas camaleón dejando la parte bella a las evocaciones sensoriales.Tiene un alto poder antioxidante.
  • MANTECA DE KARITE La manteca de karité tiene un elevado contenido en ácidos grasos insaponificables y es altamente efectiva para el cuidado de la piel ya que es un agente hidratante, suavizante y acondicionador. Deja la piel una sensación particularmente lisa y flexible. Además la manteca de karité proporciona protección contra los efectos de sequedad provocados por el sol, así como los efectos nocivos del frío, y protege la piel frente a la radiación UV debido a su contenido en ácido cinámico.
  • PHITOKERATIN Es un extracto compuesto por aminoácidos libres de origen vegetal (maíz, trigo y soja), cuya proporción es similar a los aminoácidos de la keratina humana. (PIEL) Aumenta los aminoácidos libres presentes en el factor hidratante natural de la piel. Penetra en las capas superiores de la epidermis, mejorando la hidratación de la piel (CABELLO)Los beneficios de este extracto, son el aumento de los aminoácidos libres presentes en el cabello. Estos aminoácidos presentes en el cabello juegan un papel importante, ya que ayuda a mantenerlo húmedo y flexible. Además proporciona brillo y vitalidad al cabello.
    JOJOBA Es un ingrediente multifuncional compuesto de ésteres de jojoba hidrolizados. Es un activo hidratante, formador de película sobre la piel, apropiado para mejorar la resistencia al agua y la permanencia del activo hidratante y emoliente sobre la piel. Ideal para productos hidroalcohólicos para reducir la irritación producida por el alcohol y mejorar la función barrera de la piel.
  • PANTENOL/VITAMINA B5 Produce un efecto humectante duradero
    Proporciona brillo
    Efecto acondicionador
    Repara el cabello dañado
  • PLACENTA ANIMAL Ingrediente apreciado por sus propiedades revitalizantes, reparadoras y tonificantes.
  • PROTEINAS DE SEDA Agente acondicionador, que aporta suavidad y brillo al cabello, facilitando el peinado y reduciendo la electricidad estática . Las proteínas actúan sobre el cabello protegiéndolo de las agresiones externas, reparándolo, acondicionándolo, aumentando su elasticidad mediante la formación de una película y disminuyendo su riesgo de rotura.
  • TIROSINA Estimula y fortalece el bronceado natural
  • TRYLAGEN Combinación de pétidos y proteinas que proporcionan un tratamiento efectivo para restablecer los niveles de colágeno de las pieles jóvenes y maduras, manteniendo una función adecuada y duradera del colágeno que garantiza una piel más juvenil y saludable.
  • SOOTHEX Con propiedades calmantes, suavizantes y antiirritantes, ideal para pieles sensibles.
  • VITAMINA E Puede denominarse como la vitamina protectora. Su función biológica es la de un antioxidante.
  • VITAMINA A/ RETINOL Aumenta el desarrollo de nuevas células de la epidermis. Igualmente es un agente protector de la epidermis. Inhibe la síntesis de lípidos, regulando así la seborrea y modular así la proliferación de queratinocitos
  • VITAMINA C Antioxidante. Es un fotoprotector biológico de amplio espectro, ya que neutraliza los radicales libres y favorece la formación y reparación del colágeno de la dermis dañado
  • VITAMINA B3 Tiene propiedades anti envevecimiento, tiene efecto aclarador en la piel, hidratante y anti acné.
  • 5 ALFA-HIDROXIÁCIDOS Glicólico, láctico, málico, tartárico y cítrico porporcionan una acción exfoliante suave de las capas externas de la epidermis acelerando la renovación celular.