Otras entradas

¡Protege tu piel frente al sol!

Ya está aquí el verano, y por eso tenemos que aumentar las preocupaciones que debemos tomar ante la exposición solar. Uno de

Prepara tu piel para el verano.

Se acerca el verano y con él, el pánico a la molesta celulitis. Tranquila, en este post te vamos a ayudar a

¿Qué hacer si mi cabello está seco?

Muchas veces, tenemos la sensación de que nuestro cabello está muy seco y dañado, esto puede deberse a diversos factores como por

HIDRATA TU PIEL CON D´BULLÓN

Si te apasiona mantener hidratada tu piel, quédate en este post y te contaremos cómo. Mantener tu piel cuidada es muy importante,

Tratamiento de alisado francés

¿Quieres hacerte un tratamiento de alisado en casa y no sabes cómo? ¡No te preocupes! en este post te explicamos como funciona.

Este verano, ¡protege tu cabello del sol!

Ya queda muy poco para las tan deseadas vacaciones, por eso necesitamos desconectar y reencontrarnos con el mar y el sol.

No debemos olvidar meter en nuestra bolsa de playa el protector solar capilar. El cabello, al igual que el resto del cuerpo, es una parte vulnerable a la radiación solar.

La exposición prolongada de los rayos UV, unida al cloro de la piscina y el salitre del mar, puede dañar nuestro cabello, como la rotura, la sequedad e incluso la alteración del color.

¿Por qué es importante proteger el cabello?

Al igual que protegemos nuestra piel frente al sol, también es importante cuidar nuestro cabello, ya que el sol lo deshidrata, los rayos UV, la sal del mar y el cloro lo debilitan y alteran el color.

Para proteger el cabello frente a la exposición de estos elementos tenemos el protector capilar solar.

Válquer Laboratorios ha creado la nueva línea Sunscreen en la que incluye un «Protector Solar Capilar»

PROTECTOR SOLAR CAPILAR

Este producto se encarga de proteger el cabello frente al sol, la sal y el cloro. Contiene vitamina B5 y perfume monoi de tahiti.

300 ml.

Modo de empleo: Pulverizar directamente sobre el cabello seco o húmedo antes y durante la exposición solar.

¿Cuántas veces debemos aplicar el protector solar?

El sudor, bañarnos en el mar o en la piscina, el contacto con la toalla y la arena o hacer deporte hacen que vayamos perdiendo producto, por lo que es importante reaplicar el fotoprotector para mantener la protección solar en condiciones óptimas.

En Válquer Laboratorios, innovamos creando cosméticos de gran valor.

¡No te olvides de proteger tu cabello este verano!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario