Línea capilar infantil: cuida el cabello de los niños

Línea capilar infantil: cuida el cabello de los niños

Champú infantil y acondicionador infantil: SIN sulfatos, CON mucha espuma

En Laboratorios Válquer, estamos continuamente invirtiendo en I+D para lanzar al mercado innovadores cosméticos para el cuidado capilar y corporal/facial. Además, nos gusta mimar a todo nuestro público objetivo, y por este motivo, quisimos dedicar una línea exclusiva para niños. Una línea de cosméticos infantiles para cuidar el cabello de los más pequeños, libre de tóxicos y sin químicos. De este modo, hace unos meses sacamos al mercado el nuevo champú infantil y acondicionador infantil; con formulaciones actualizadas para introducir también estos cosméticos sin parabenos en la línea de champú zero %.

Por lo qué, el champú infantil está formulado sin sulfatos, sin sal, sin parabenos, sin colorantes, sin MIT y sin siliconas. Y el acondicionador infantil está libre de sulfatos, colorantes, sal, parabenes. Además, ambos están libres de ingredientes de origen animal. Estando así calificados como cosméticos veganos.

Sin embargo, aunque hablemos de cosméticos infantiles SIN sulfatos, su formulación consigue que a la hora de aplicar se consiga mucha espuma. Hoy en día, los champús libres de sulfatos no suelen producir en exceso espuma. No obstante, gracias a nuestras investigaciones en I+D; con la finalidad de ofrecer innovadores y pioneros cosméticos, nuestro departamento técnico consiguió una formulación que a pesar de no contener sulfatos, produzca mucha espuma a la hora de lavar el cabello. Dejando así una sensación de limpieza y suavidad en el cabello.

No hay que olvidar, que nuestra fábrica de cosméticos, hoy en día, está siguiendo la trayectoria de ofrecer al mercado cosméticos naturales orientados al sector profesional de peluquería y estética, estando así enfocados a la cosmética natural: cosméticos sin tóxicos y sin químicos.

Si todavía quedan dudas acerca de los beneficios de utilizar cosméticos naturales, no dudes en escribir tu consulta en nuestro formulario de contacto.