Otras entradas

Piel hidratada en verano.

En verano nuestra piel sufre más de lo normal por la exposición al sol, por ello es importante mantener una hidratación extra. 

¡Protege tu piel del sol!

Llega el buen tiempo y, después de haber estado tanto tiempo en casa, aprovechamos cualquier rayo de sol para sentir ese calorcito

Reduce las manchas faciales con este tratamiento despigmentante.

Las manchas son un signo, principalmente, de la edad. Además se pueden producir por haberte dado el sol más de la cuenta. 

Por ello, tanto para prevenir como para evitar que se desarrollen, es necesario que uses protector solar facial en tu rutina diaria sea cual sea la época del año. Pero además, no olvides usar cosméticos de calidad que te ayuden a reducir las manchas.

En Válquer tenemos el perfecto Kit Despigmentante con el que conseguirás reducir las manchas faciales viendo los resultados a partir de los 30 días. 

Kit Tratamiento Despigmentante Día y Noche 30 días D´bullon. 

La melanina es el pigmento encargado de dar color a la piel. Una pigmentación irregular, puede estar provocada por múltiples factores: cambios hormonales, edad y exposición solar excesiva. 

Comprar (69,95)

El TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE D´BULLÓN de avanzada tecnología, te permitirá reducir y prevenir las manchas a partir de 30 días con resultados avalados y testado dermatológicamente. 

Tratamiento de DÍA 

Este tratamiento te ayudará a reducir las manchas, mantendrá hidratada tu piel y te protegerá de los factores externos a los que está expuesta durante el día. 

PASO 1: Depositar en la palma de la mano una pequeña cantidad del 1 GEL LIMPIADOR MICELAR y junto con unas gotas de agua frotar las manos hasta conseguir espuma. Repartir por todo el rostro, contorno de ojos y cuello, realizando movimientos circulares durante 15 segundos. Retirar posteriormente con agua tibia. 

PASO 2: Aplicar sólo sobre las manchas el 3 CONCENTRADO DESPIGMENTANTE, masajeando suavemente con los dedos hasta su total penetración en la piel. 

PASO 3: Aplicar el 4 CAMOUFLAGE SPF15 360º de forma uniforme por toda la superficie facial y cuello. 

PASO 4: Aplicar sólo sobre las manchas el 5 PROTECTOR DESPIGMENTANTE SPF50+ 360º, masajeando suavemente con los dedos. 

Tratamiento de NOCHE

Durante la noche, la piel está más receptiva y relajada. Por ello, el tratamiento se centrará en exfoliar suavemente las capas superficiales y reducir la hiperpigmentación acumulada. 

PASO 1: Depositar en la palma de la mano una pequeña cantidad del 1 GEL LIMPIADOR MICELAR y junto con unas gotas de agua frotar las manos hasta conseguir espuma. Repartir por rostro, contorno de ojos y cuello, realizando movimientos circulares durante 15 segundos. Retirar posteriormente con agua tibia.

PASO 2: Aplicar el 2 A.H.A de forma uniforme por toda la superficie facial y cuello.

PASO 3: Aplicar sólo sobre las manchas el 3 CONCENTRADO DESPIGMENTANTE, masajeando suavemente con los dedos hasta su total penetración en la piel.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario