Otras entradas

¿Qué hacer si mi cabello está seco?

Muchas veces, tenemos la sensación de que nuestro cabello está muy seco y dañado, esto puede deberse a diversos factores como por

HIDRATA TU PIEL CON D´BULLÓN

Si te apasiona mantener hidratada tu piel, quédate en este post y te contaremos cómo. Mantener tu piel cuidada es muy importante,

Tratamiento de alisado francés

¿Quieres hacerte un tratamiento de alisado en casa y no sabes cómo? ¡No te preocupes! en este post te explicamos como funciona.

Tu rutina de belleza eco-friendly

En Valquer nos hemos unido al movimiento Zero Waste, lanzando una gama de cosmética sólida, libre de plásticos. Hoy te mostramos tu

Laboratorios Válquer renueva su tratamiento Shock Anticaída ADN Molecular

Innovador tratamiento capilar anticaída

La cosmética capilar está en constante evolución en su proceso de Investigación y Desarrollo (I+D) de tratamientos cada vez más eficaces y seguros contra la caída del cabello. El activo que hasta ahora ha ofrecido los mejores resultados en los tratamientos anticaída es el Minoxidil; pero tiene su uso restringido en el campo de la Medicina/Farmacia ya que, aunque su eficacia está probada, presenta ciertos efectos secundarios. Según explica José Luis Cerrillo, director de Laboratorios Válquer, “la investigación en cosmética tiene marcada una meta: conseguir sintetizar una nueva molécula que consiga la misma eficacia que el Minoxidil y no presente contraindicaciones, ni efectos secundarios”.
En este contexto, el Departamento Técnico e I+D de Laboratorios Válquer, fabricante de cosméticos, ha conseguido aportar un gran avance a la cosmética capilar, para lograr frenar la caída del cabello; combinando un tripéptido con un derivado de ADN molecular, al que se ha denominado Stimucap, y potenciando su resultado con 3 vitaminas del grupo B (niacinamida, vitamina B-6 y pantotenato cálcico).
El director de Laboratorios Válquer explica que gracias a estas investigaciones, pueden afirmar que “han desarrollado un tratamiento Shock Anticaída, que consigue regular eficazmente los procesos fisiológicos, estimulado el metabolismo de la raíz capilar, deteniendo la caída y fortaleciendo progresivamente el cabello”.
Además, su aplicación es muy sencilla, explica el director del Laboratorio; bastaría con, sobre el cabello limpio, aplicar el producto en el cuero cabelludo, masajeando suavemente con las yemas de los dedos; y sin aclararlo después de la aplicación. “En principio había que realizar un tratamiento más intensivo, utilizándolo diariamente durante 2 semanas; y tras ello se realizaría un tratamiento para el que bastarían dos aplicaciones a la semana” añade José Luis Cerrillo.
Si necesitas más información en relación a este tratamiento, no dudes en escribir a nuestros laboratorios de cosméticos a través de nuestro formulario.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn