Otras entradas

Repara tu cabello después del verano

Porque lucir un cabello brillante y sedoso después del verano es un gran reto. En verano sufrimos la exposición de nuestro pelo

Recupera tu cuerpo después de hacer deporte.

Hacer deporte es tan importante como recuperarlo después. Al realizar ejercicio llevamos nuestro cuerpo a límites que debemos reparar.  Hay diferentes métodos

Amplia gama de colores en tintes, Color Vplex – Válquer

Laboratorios Válquer cuenta con más de 70 tonos en tintes para el cabello en su gama Color Vplex

tintes color

Cada vez es más común ver por la calle espectaculares melenas luciendo tintes en diferentes colores desde tonos reservados, tradicionales, e incluso atrevidos con colores vivos como son el azul, naranja y el verde.

De la mano de Color Vplex, Laboratorios Válquer (fabricante de cósmeticos) cuenta con más de 70 tonos para la coloración permanente del cabello, actuando como un tinte profesional para el pelo. Color Vplex cuenta desde con tonos morenos, castaños, rubios, pelirrojos y… ¡hasta azules, rosas, morados y alguno más!

Estos tintes cuentan con una avanzada tecnología aplicada en coloración permanente con Arginina y Vplex, un activo reparador de los puentes di-sulfuro que revitaliza la fibra capilar. Por lo tanto, con estos tintes tendrás una acción 2×1: consigue el color que deseas en tu pelo y cuídalo a la vez con su innovadora fórmula.

Además, hoy te mostramos el resultado conseguido por uno de nuestros clientes en un tinte color Silver degradado. Precioso, ¿verdad? Si te ha encantado… ¡imagínate lo contenta que quedó la modelo!

resultados tinte

Ella ya está disfrutando de su nuevo look ¡y tú podrías hacerlo también! Pues con esta amplia gamas de colores tienes infinidad de opciones donde elegir. Puedes optar por intensificar tu tono o dar un cambio radical a tu melena.

Desde Válquer, nos comprometemos a dar el mejor servicio de atención al cliente tanto a distribuidores, profesionales como particulares. Si quieres saber más sobre nuestra carta de colores o tienes cualquier otra consulta acerca de nuestros laboratorios, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través de nuestro formulario.

¡Y recuerda! Laboratorios Válquer tiene certificados internacionales auditados anualmente. Además, está comprometido con el medio ambiente. Invirtiendo continuamente en estudios de i+D para mejorar y evolucionar tanto en sus productos como el packing.

Consigue tu tinte Color Vplex

Visita nuestro Facebook para mantenerte al día de todas nuestras novedades

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario